Escuela > Proyecto LEGATENIS

Diviértete y aprende Tenis en tu colegio o en nuestra propia instalación como actividad extraescolar dentro de la red local de Ampas de Leganés; con un material y metodología adaptados a la práctica de este deporte. Hemos diseñado entrenamientos muy divertidos y muy útiles para que nuestros alumn@s se inicien en este deporte.
Bajo las directrices que marca el proyecto de la RFET Tenisxetapas y perteneciente a la Comunidad MINIPLAYERS, esta popular sección cuenta ya con más de 100 niños y niñas que tienen el tenis como actividad extraescolar.

 

¡Pregunta en el Ampa de tu Centro !

 

Ya son muchos los colegios que se han inscrito a este programa,si tu cole o instituto no cuenta aún con esta actividad en su AMPA, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo.

 

¡os esperamos!

Todas nuestras actividades dirigidas para los pequeños escolares incluyen:

 

– Servicio de recogida en Centro (suspendido por COVID-19)

– Material (raquetas, pelotas, material de psicomotricidad)

– Monitores titulados por la RFET

– Plan Calidad trimestral (suspendido por COVID-19)

 

HORARIOS:

  • De Lunes a Viernes de 16:10 a 17:00
  • Lunes/Miércoles de 17:00 a 18:00 NOVEDAD
  • Viernes de 17:10 a 18:00
  • Domingos de 10.30 a 12.30 NOVEDAD

 

PRECIOS SOCIOS A.M.P.A.:

  • 1 día/semana: 16€ al mes
  • 2 días/semana: 25€ al mes


TENNIS FUN

 

Además, si como complemento a la actividad deportiva deseas que tu hijo practique ingles durante el tiempo que dura la clase, tenemos un programa específico para ello, TENNIS FUN con clases en inglés dirigidas por un profesor con amplia experiencia impartiendo clases fuera de España. (suspendido por COVID-19)