Escuela > Conócenos

 

Aprender y disfrutar en nuestra escuela de tenis es muy sencillo. Todos los niveles y todos los días del año con un amplio horario.

 

En el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL JULIÁN MONTERO DE LEGANÉS  la Escuela de tenis ALBORADA es el mejor lugar para aprender, progresar y mejorar tu juego. Tanto para niños como para adultos, hombres y mujeres, nivel iniciación, ocio, avanzado o de competición, la componen un staff de profesionales comprometidos con su trabajo, llevamos más de 30 años ofreciendo entrenamientos de calidad. Semanalmente más de 300 alumnos practican, mejoran y se divierten en nuestras clases.

Además, con tu cuota mensual de escuela encontrarás muchas más ventajas:

 

– Actividades , Ligas , Ranking internos

– Promociones gratuitas y descuentos para todas las edades y niveles

– Plan de Calidad trimestral (recuperación clases – suspendido por COVID-19)

– Profesorado titulado

– Licencias Federativas

– Posibilidad de formar parte de los equipos federados

– Salidas grupales a Master Series de Madrid y Copa Davis

– Intensivos de Verano

 

La Escuela de nuestro Club goza de reconocido prestigio debido al trabajo realizado y a los éxitos conseguidos en los últimos años con los equipos en las diferentes Ligas y campeonatos de la Federación de Tenis de Madrid.

 

Además participamos en innumerables competiciones por equipos, oficiales y amistosas para dar oportunidad a todos los alumnos, así como la organización de Torneos Internos.

 

Deportivamente los buenos resultados por equipos e individuales nos hacen seguir estando orgullosos de su funcionamiento y de la labor desarrollada por su Director Miguel Angel Bravo Párraga y por el cuadro de profesores que la componen, todos ellos titulados por la RFET.

 

CUADRO DE PROFESORES:

 

– Miguel Ángel Bravo Párraga

– Alberto Gómez Gómez

– David Jiménez García

– Antonio González Asensio

– Manuel García de Miguel

– Álvaro Mesonero Ortiz

– Álvaro Merino de Diego